top of page
  • Writer's pictureTURNER+VALLADARES

¡Hola México! ...

Turner+Valladares anuncia la primera tienda minorista Alliance Parts™ para Daimler Truck México



El programa de tiendas Alliance Parts™ para Daimler Truck México continúa la diseño del programa de EE. UU./Canadá mientras se adapta a los desafíos únicos del mercado minorista mexicano. Para hacerlo, rediseñamos los accesorios de exhibición, el hardware y los materiales de marketing en la tienda para que se produzcan localmente en México. Establecimos socios de fabricación y logística en el país con capacidades que igualan y elevan nuestros propios estándares de calidad nos permitió brindar el mismo servicio de instalación y diseño llave en mano sin complicaciones en este nuevo mercado.



“Esta es la primera tienda de este tipo y estamos seguros que abriremos otras tiendas en los próximos meses”, dijo Jaime Humberto Tamez, director general de la franquicia. La primera tienda Alliance Parts™ fue abierta por el distribuidor de franquicia Difrenosa, Distribuidora Freightliner y está ubicada en las afueras de Monterrey, Nuevo León.



Se planean diez ubicaciones de franquicia adicionales para 2022.


Turner+Valladares es socio exclusivo de Daimler Trucks y Daimler Trucks México para proporcionar transformaciones minoristas llave en mano que han demostrado aumentar las ventas y la lealtad del cliente. Nuestros servicios incluyen creación de contenido digital, diseño y fabricación de accesorios personalizados, planificación de espacio y exhibición, compras, logística de entrega y configuración e instalación profesional. .


l

Llámanos: nos encanta escuchar y aprender sobre lo que hace que usted y su marca sean únicos. Envíenos un mensaje a letstalk@tplusv.tv o llame al +1 646-795-9601


¡Suéñalo! + ¡Nosotros lo construimos!


Mas noticias:




30 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page